Responsive image


Publicado hace 47 días

Inauguración de la Primera Planta de producción de Policloruro de Aluminio Sólido.

Transclor S.A. Inaugura Planta.


Felicitamos a Transclor SA, una compañía Argentina líder en la industria electroquímica desde hace 30 años,  por la inauguración de la primera planta de producción de Policloruro de Aluminio Sólido, un hito para Argentina y Sudamérica. Con esta inversión Transclor SA se posiciona a nivel mundial con una de las plantas más modernas ratificando su política de crecimiento permanente. Con la inauguración de esta planta, Transclor SA tendrá la capacidad de abastecer las necesidades de nuestro país y exportar a toda Latinoamérica.

Transclor SA, asimismo cuenta con una exigente política de protección del medio ambiente, la seguridad de las personas y la protección patrimonial teniendo la Planta Pilar adhiere al Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente que en nuestro país, administra la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP).

Queremos compartir con ustedes esta noticia que nos llena de orgullo.

Video: https://drive.google.com/file/d/1bqQpvxbwlJX-ug6RB3NL49yvz9yFtWow/view?ts=5fc92cc0 




OTRAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN INTERÉS GENERAL



Publicado hace 28 días

Felices Fiestas

En estas fiestas, La Cámara de la Industria Química y Petroquímica, les desea muchas Felicidades!





Publicado hace 41 días

Reconocimientos PCRMA®

La Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP®) llevó adelante la entrega de los reconocimientos a aquellas empresas que tuvieron un destacado cumplimiento del Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente (PCRMA®) durante el 2019. Felicitamos a Evonik Metilatos SA, Nouryon Chemicals Arg, El Porteador SA, ZARCAM SA por los logros y a CATAMP por su gran apoyo y soporte!





Publicado hace 41 días

Reconocimiento Especial CATAMP

Reconocimiento a la Cámara Argentina del Transporte Automotor de Mercancías y Residuos Peligrosos (CATAMP) por el Apoyo y el Aporte al Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente (PCRMA®).