Responsive image


Publicado hace 21 días

¡CAPACITACIÓN PCRMA!


Los invitamos a participar de una nueva capacitación sobre el Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente®.

En esta oportunidad, la capacitación estará dirigida a la cadena de valor del sector y al “público en general”, por lo que agradecemos su difusión a quienes consideren que pueda ser de interés, como ser personal de la empresa que no está en el día a día del PCRMA®, clientes, proveedores, etc. No tiene costo.

 

Aquellos interesados en participar deberán inscribirse previamente. Una vez inscriptos, recibirán un correo automático de la plataforma Zoom, con el link de acceso al curso.

 

Esperamos contar con su participación!




OTRAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN NOVEDADES DE SOCIOS



Publicado hace 21 días

¡CAPACITACIÓN PCRMA!





Publicado hace 338 días

Jornada de capacitación abierta sobre el Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente®(PCRMA®)





Publicado hace 343 días

Llamado Asamblea 2023





Publicado hace 580 días

La @CIQyP comprometida con el desarrollo y la difusión de los avances en el desarrollo de nuevas metodologías alternativas al uso de animales para experimentación los invita a participar del 4to Taller MAPEF. Aquellos interesados ingresar a http://bit.ly/3KcwKBK para su inscripción.





Publicado hace 611 días

¡Presentá tu caso en los Packaging Innovation Awards 2022!

Los Packaging Innovation Awards son el principal concurso de la industria de los envases. Desde hace más de 30 años, tanto las empresas más ingeniosas como las marcas más consolidadas se han presentado para tener la oportunidad de que sus diseños más innovadores sean evaluados por un jurado independiente. Presente su caso innovador #PackagingDesign antes del 30 de agosto. https://dow.inc/3NlGIkw @dow @Camara de la Industria Química y Petroquímica





Publicado hace 618 días

¡Feliz día!

¡Saludamos a los colegas y profesionales que ponen su conocimiento al servicio de una industria sustentable e innovadora!





Publicado hace 661 días

Dia mundial del Medio Ambiente





Publicado hace 680 días

Dia Mundial del Reciclaje





Publicado hace 685 días

¡FELIZ ANIVERSARIO!

Desde el 12 de mayo de 1949, en la Cámara de la Industria Química y Petroquímica trabajamos para facilitar procesos de crecimiento sustentable para las empresas y toda la industria, representándolas frente a los Gobiernos y a los Trabajadores. ¡Muy Feliz Aniversario a todos los socios que la componen! Jorge,





Publicado hace 999 días

Notificación y Evaluación de Riesgos de Sustancias Químicas de Uso Industrial en Chile

En el marco del plan de creación de capacidad en materia de gestión de sustancias químicas de uso industrial en América Latina del Consejo Internacional de Asociaciones Químicas (ICCA) y el Foro de Cooperación Regulatoria de América Latina (LARCF) los invitan a participar del webinar sobre “Notificación y Evaluación de Riesgos de Sustancias Químicas de Uso Industrial en Chile”, que se realizará el jueves 15 de julio entre las 15.00 y las 17.00 hs (GMT-4 Santiago, Chile).





Publicado hace 1059 días

Reelección de Diego Ordoñez, de Dow Argentina, como presidente de la CIQyP®

La Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP®) llevó adelante la Asamblea Ordinaria de socios de manera virtual y anunció la reelección de Diego Ordoñez, de Dow Argentina, como presidente de la institución por el próximo período.





Publicado hace 1067 días

Invitación a la XIII Argentina Oil & Gas Expo 2021

La @Camara de la Industria Química y Petroquímica tiene el agrado de invitarlos a la XIII Argentina Oil & Gas Expo 2021 organizada por el @IAPG a llevarse a cabo entre los días 22 y 25 de noviembre próximo. Los esperamos!





Publicado hace 1084 días

Invitación

Los invitamos a participar al encuentro de referencia que se realizará en el marco de la comisión PyMIQ (Pequeña y Mediana Industria Química) y contaremos con la participación de United Risk Consultants. Los interesados en participar deberán inscribirse en: https://ciqyp.webex.com/mw3300/mywebex/default.do?nomenu=true&siteurl=ciqyp&service=6&rnd=0.4220533625227888&main_url=https%3A%2F%2Fciqyp.webex.com%2Fec3300%2Feventcenter%2Fevent%2FeventActionlle.do%3FtheAction%3Ddetail%26%26%26EMK%3D48325





Publicado hace 1084 días

Invitación

El Concejo Internacional de Asociaciones Químicas (ICCA) y el Foro de Cooperación Regulatorio de América Latina (LARCF) los invita a la presentación de la hoja de ruta para implementación de una Gestión Racional de Sustancias y Productos Químicos Industriales el próximo jueves 22 de abril a las 15 hs (GMT-3) Buenos Aires. Mayor información en informacion@ciqyp.org.ar





Publicado hace 1216 días

Reconocimientos PCRMA®

La Cámara de la Industria Química y Petroquímica reconoce a las empresas que mejor desempeño han tenido en el PCRMA® durante el año 2019. Los esperamos! Actividad exclusiva para socios!