Responsive image

NEWSLETTER




Publicado hace 1000 días

Notificación y Evaluación de Riesgos de Sustancias Químicas de Uso Industrial en Chile

En el marco del plan de creación de capacidad en materia de gestión de sustancias químicas de uso industrial en América Latina del Consejo Internacional de Asociaciones Químicas (ICCA) y el Foro de Cooperación Regulatoria de América Latina (LARCF) los invitan a participar del webinar sobre “Notificación y Evaluación de Riesgos de Sustancias Químicas de Uso Industrial en Chile”, que se realizará el jueves 15 de julio entre las 15.00 y las 17.00 hs (GMT-4 Santiago, Chile).





Publicado hace 1014 días

La CIQyP en medios

El Ing. Rolando G. Valverde (@RoloGValverde) en Mercados x Expertos con Nino Fernandez (@ninofernandez19): "No hay grandes inversiones, pero el 60% de las empresas del sector siempre está invirtiendo en algo. Eso explica la rápida reacción en medio de la pandemia" Accede aquí: https://www.youtube.com/watch?v=lRY9uSpdJjQ





Publicado hace 1066 días

Hoja de ruta para la gestión racional de sustancias y productos químicos de uso industrial

En el marco del Foro de Cooperación Regulatorio de América Latina (LARCF por sus siglas en inglés) el Grupo de Trabajo Virtual para la Gestión Racional de Sustancias químicas industriales en Latinoamérica (VWG-SMC-LA) ha elaborado la HOJA DE RUTA PARA LA GESTIÓN RACIONAL DE SUSTANCIAS Y PRODUCTOS QUÍMICOS DE USO INDUSTRIAL, un trabajo que involucró representantes de gobierno, asociaciones industriales e industrias de los países de Latinoamérica.





Publicado hace 1078 días

Próximo curso virtual sobre SGA sustancias

Nos complace en invitarlos a participar del próximo curso virtual sobre SGA organizado por el INTI y auspiciado por nuestra Cámara. Debajo encuentran el link de inscripción y el código QR para mayor información Los esperamos!





Publicado hace 1084 días

Invitación

Los invitamos a participar al encuentro de referencia que se realizará en el marco de la comisión PyMIQ (Pequeña y Mediana Industria Química) y contaremos con la participación de United Risk Consultants. Los interesados en participar deberán inscribirse en: https://ciqyp.webex.com/mw3300/mywebex/default.do?nomenu=true&siteurl=ciqyp&service=6&rnd=0.4220533625227888&main_url=https%3A%2F%2Fciqyp.webex.com%2Fec3300%2Feventcenter%2Fevent%2FeventActionlle.do%3FtheAction%3Ddetail%26%26%26EMK%3D48325