Responsive image


Publicado hace 1218 días

26 de Noviembre Día del Químico en Argentina

Hoy se celebra el Día del Químico en Argentina, fecha que conmemora el egreso del primer doctor en química de Argentina, Enrique Herrero Ducloux. Desde la CIQyP les agradecemos y felicitamos a todos los “químicos” que día a día aportan su trabajo para una sociedad más sustentable.






OTRAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN NOVEDADES DEL SECTOR



Publicado hace 348 días

Reunión Global de Responsible Care





Publicado hace 412 días

EVENTO QUIMICO PETROQUIMICO - HOUSTON / USA - March 20-24

Estimados socios y empresarios del sector Químico Petroquímico, les adjuntamos la información del mayor evento de la Quimica Petroquimica organizada por la consultora S&P Global Commodity Insights, World Petrochemical Conference. El mismo llevara a cabo en HOUSTON - USA. Pagina oficial del evento: https://wpc.spglobal.com





Publicado hace 555 días

Seminario Virtual PCRMA®: Sostenibilidad de la Industria Química y Petroquímica

El jueves 27 de octubre de 2022 tendrá lugar el Seminario Virtual PCRMA®: Sostenibilidad de la Industria Química y Petroquímica que irá hasta el viernes 28, y se desarrollará entre las 8:45 hs a 13 hs (GMT-3, Buenos Aires, Argentina)





Publicado hace 572 días

¡Felicidades!





Publicado hace 589 días

¡ Dia de la Petroquimica !





Publicado hace 1013 días

La CIQyP en medios

El Ing. Rolando G. Valverde (@RoloGValverde) en Mercados x Expertos con Nino Fernandez (@ninofernandez19): "No hay grandes inversiones, pero el 60% de las empresas del sector siempre está invirtiendo en algo. Eso explica la rápida reacción en medio de la pandemia" Accede aquí: https://www.youtube.com/watch?v=lRY9uSpdJjQ





Publicado hace 1077 días

Próximo curso virtual sobre SGA sustancias

Nos complace en invitarlos a participar del próximo curso virtual sobre SGA organizado por el INTI y auspiciado por nuestra Cámara. Debajo encuentran el link de inscripción y el código QR para mayor información Los esperamos!





Publicado hace 1242 días

Primera Reunión Anual de Negocios en realidad virtual de APLA

La CIQyP presente en APLA virtual 2020 acompañando el desarrollo de la industria petroquímica en Argentina.