Seguinos
Responsive image

NUESTROS SOCIOS


Empresas asociadas a la CIQyP

Las empresas asociadas a la CIQyP representan a más del 68% del Producto Bruto Interno del sector químico y petroquímico, contándose con grandes, medianas y pequeñas empresas, de capitales nacionales e internacionales, con actividades restringidas a subsectores específicos o pertenecientes a grupos empresariales de elevada integración.

También estan asociados a nuestra entidad empresas dedicadas al transporte de productos químicos y empresas especializadas en el tratamiento de residuos peligrosos.


Los miles de productos elaborados por estas empresas, incluyen a productos químicos orgánicos e inorgánicos, petroquímicos básicos, intermedios y finales, tales como polímeros, cauchos sintéticos, fibras artificiales, solventes, así; como aditivos, colorantes, agroquímicos, tensioactivos, y otras especialidades imprescindibles para la producción de una infinidad de productos industriales y servicios esenciales para cualquier actividad de la vida contemporánea, tales como educación, salud, vivienda, informática, transporte, comunicaciones, vestimenta, alimentación, etc.



POR QUÉ ASOCIARSE

El asociarse a la Cámara de la Industria Química y Petroquímica le permitirá:

  • Participar en las reuniones de las comisiones asesoras.
  • Recibir información actualizada sobre distintos temas de interés para las empresas asociadas.
  • Recibir apoyo en las gestiones que encaran las empresas ante diferentes organismos oficiales.
  • Estar representados en las negociaciones paritarias del Convenio Colectivo del Trabajo de la Industria Química y Petroquímica a nivel nacional.


  • CÓMO ASOCIARSE

    Si su empresa desea integrarse como socio pleno de la CIQyP, deberá cumplir el requisito de ser productor de algún producto químico o petroquímico. Si todavía no practica la actividad industrial o lo hace en otro sector, pero se siente ligado a las actividades de la industria química, podrá ingresar como socio adherente de la CIQyP.


    En ambos casos, favor comunicarse con la Dirección Ejecutiva de la CIQyP llamando al 4313-1000 o bien escribiendo a informacion@ciqyp.org.ar
    Quiénes somos

    La Cámara de la Industria Química y Petroquímica...

    Ver más

    Autoridades y Staff

    Conoce quiénes integran la Comisión Directiva y el Staff permanente de nuestra entidad.

    Ver más

    Estatuto CIQYP

    Asociación civil sin fines de lucro, fundada en 1949 con el objeto de representar gremialmente a las empresas del sector químico y petroquímico...

    Ver más